Los Beneficios Berkey

PURIFICA TU VIDA CON UN BERKEY ! 

Te beneficia a ti y beneficias al planeta. 

El agua de alta calidad es fundamental
 para disfrutar de una vida sana
Ante el gran problema de la contaminación 
del agua BERKEY te ofrece una grán solución 
Un Purificador para cada estilo de vida
Existe un purificador adecuado para 
tus necesidades
¡Deja de contaminar!
Al consumir botellas de plástico generas basura. 
Contaminas al planeta y aunque no lo creas 
contaminas tu cuerpo. 

7 BENEFICIOS Y VENTAJAS DE LOS PURIFICADORES BERKEY

TU SALUD

Los sistemas de purificación Berkey son superiores a otros sistemas de filtración porque extraen los virus, bacterias patógenas, quistes, contaminantes químicos e impurezas, SIN RETIRAR LOS MINERALES esenciales y benéficos que el cuerpo necesita. También alcalinizan el agua, dando como resultado los efectos benéficos del agua alcalina. Los purificadores Berkey producen agua saludable, limpia y deliciosa.

CONVENIENTES

 Se instalan en minutos sin necesidad de herramientas, electricidad, presión de agua o fontanería adicional. Además, son super fáciles de operar y mantener.

TU ECONOMIA

Los purificadores de agua Berkey son sin duda los sistemas de filtración que ofrecen, por litro de agua, el precio  mas bajo del mercado. El diseño único de sus cartuchos de filtración permite fácilmente la limpieza  de estos una  y otra vez.  El juego de dos cartuchos auto esterilizantes Black Berkey le brindarán 22,700 litros (aproximadamente 5 a 10 años) de agua purificada deliciosa de la mas alta calidad. 

PODEROSOS 

Los sistemas Berkey son tan eficientes que pueden purificar fácilmente agua de la llave al igual que agua no tratada de procedencia de lagos o ríos.  Los sistemas Berkey son la solución en situaciones de desastres naturales tales como apagones, huracanes, terremotos y emergencias durante las cuales no hay acceso a agua potable. Como Funcionan

VERSATILES

Son tan convenientes y fáciles de usar que se pueden llevar a cualquier lugar: de vacaciones, de campamento, en dormitorios universitarios e ideal para cabañas. 

ELEGANTES

Los sistemas Berkey son elegantes y lucen muy bien en cualquier cocina u hogar ya que están fabricados de acero inoxidable pulido de alta calidad - además son resistentes y duraderos.

HISTORIAL DE FUNCIONAMIENTO PROBADO Y COMPROBADO

La alta calidad y efectividad del proceso de filtración por gravedad que emplean los sistemas Berkey ha sido comprobado con el paso del tiempo al ser utilizado por multiples organizaciones mundiales tales como :  UNICEF,  Los Cuerpos de Paz, la Cruz Roja, misioneros y trabajadores de rescate en más de 140 países purificando agua de cualquier procedencia en todo tipo de situaciones de desastre y ambientes insalubres. También comprobado por los miles de hogares y negocios alrededor del mundo que disfrutan agua de suprema calidad con toda la confianza que inspira el poderoso desempeño de los purificadores Berkey. Ve nuestros exámenes de certificación de laboratorio; Los resultados hablan por si mismos.